trabaja peri2

饾棪饾棙 饾棞饾棥饾棞饾棖饾棞脫 饾棢饾棓 饾棪饾棙饾棜饾棬饾棥饾棗饾棓 饾棞饾棥饾棫饾棙饾棩饾棭饾棙饾棥饾棖饾棞脫饾棥 饾棗饾棙 饾棧饾棩饾棦饾棜饾棩饾棓饾棤饾棓 饾棫饾棩饾棓饾棔饾棓饾棟饾棓 饾棧饾棙饾棩脷

La Municipalidad de El Alto, con la presencia del alcalde Sr Jimmy Orlando Montalvan Campa帽a, inicio la segunda intervenci贸n del Programa trabaja Per煤 seg煤n, las fechas establecidas por este programa de Inclusi贸n social para los peruanos.
En la ceremonia el alcalde dio la bienvenida a quienes salieron beneficiados en el Programa, habla sobre los proyectos que se logran gracias al trabajo de los funcionarios, porque en estos momentos en importante contar con una ciudad limpia y ordenada.
Gracias a Dios; las puertas se abren para nuestro distrito, a pesar de las denuncias que se tienen, se sigue apostando por nuestro pueblo, as铆 mismo se帽al贸, que en sus viajes a la ciudad de Lima se ha logrado obtener la partida de los seis millones de soles para obras de pistas y veredas.
El alcalde en esta ocasi贸n estuvo acompa帽ado de los regidores Sr Medardo Fiestas Panta, Lic. Rosa Nelly Chunga Chero, El Gerente Municipal Abog. Armando Rivas Guevara, Los funcionarios, Ing. Paul Canales Rumiche Gerente de Desarrollo Urbano, Prof. Pilar Rujel Saldarriaga de la Gerencia de Desarrollo Social y El Gerente de seguridad Ciudadana Sr Gustavo Barriga R铆os.
P.D. Hay que manifestar que al inicio de la apertura de este programa el trabajador Cesar Chero R. agradece a Dios con una oraci贸n, luego el gerente de Desarrollo Urbano, dio detalles de los pormenores del proyecto, los trabajadores, autoridades se reunieron con todos los protocolos en el frontis de la Municipalidad, desde las 7.30 de la ma帽ana de hoy lunes 14 de junio del presente.