ugel alcalde

𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔 “𝗠𝗔𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔𝗦 𝗘𝗡 𝗔𝗖𝗖𝗜Ó𝗡” 𝗗𝗘 𝗨𝗚𝗘𝗟 𝗧𝗔𝗟𝗔𝗥𝗔, 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘 𝗝𝗜𝗠𝗠𝗬 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗔𝗟𝗩𝗔𝗡,

𝗗𝗘𝗖𝗟A𝗥𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗦𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗘𝗗𝗨𝗖𝗔𝗖𝗜Ó𝗡

El alcalde Jimmy Orlando Montavan Campaña, manifestó sobre la fortaleza de la educación en El Alto, habla sobre las obras municipales de los Pronoei de estimulación temprana, “Amiguitos de Jesús” y el Pronei “Los Exploradores”, manifestó de la solicitud de padres de familia y de los profesores en referencia a trabajos, en los proyectos que se ejecutaron con recursos propios de canon y sobre canon de las obras en mención, agrego que; pronto se realiza la recepción de estas obras ubicadas en el Barrio Verde y San Pedro.
Como Autoridad se ha preocupado por el tema de la educación y se trabaja para fortalecer con el resto de las Instituciones, hizo un espacio sobre el F U N D E N O R P. “Fundación para El Desarrollo Del Norte Del Perú”. Universidad Nacional De Piura, donde se viene capacitando 200 personas en cursos técnicos ocupacionales.
“Maestras en Acción” Es un programa de redes sociales, que realiza el equipo de profesoras del nivel inicial, coordinadoras de UGEL Talara, bajo la responsabilidad de la directora Lic. Yovanna Panta Panta, y la coducción de la Lic Delfina Rosas Huamán, interesante espacio dedicado a interactuar con los niños y niñas, padres de familia y toda la comunidad educativa.