limpieza mar

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL ALTO INICIA LIMPIEZA DEL FONDO MARINO

La Subgerencia de Desarrollo Pesquero y Proyectos Productivos de la Municipalidad Distrital de El Alto, que tiene como responsable al Sr Gregorio Panta Jacinto, inicia un trabajo constante con El Instituto del Mar del Per煤 鈥 IMARPE, que es un Organismo T茅cnico Especializado del Ministerio de la Producci贸n, orientado a la investigaci贸n cient铆fica, as铆 como al estudio y conocimiento del mar peruano y sus recursos.
El d铆a de Hoy, la Gesti贸n del alcalde Jimmy Orlando Montalvan Campa帽a, en coordinaci贸n con IMARPE, iniciaron los trabajos de limpieza dl junto a un grupo de Buzos profesionales quienes llegaron hasta Cabo Blanco para realizar el ingreso al mar y de esta manera determinar el grado de contaminaci贸n que tiene el mar del litoral de la caleta, e iniciar los trabajos de limpieza de residuos que dejan las embarcaciones pesqueras.
La instituci贸n que viene apoyando en esta limpieza es la escuela de buceo Chelonia Dive Center, son quienes estuvieron el d铆a de hoy en la Caleta de Cabo Blanco y el 脩uro, agradecer por el apoyo tambi茅n del hermano Pescador Ubaldo Tume Periche y su embarcaci贸n pesquera 鈥淢i Salvador鈥.