plafamiliar

𝗣𝗟𝗔𝗡 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔𝗥 𝗗𝗘 𝗘𝗠𝗘𝗥𝗚𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 “𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗠𝗣𝗜𝗘𝗭𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗦𝗔”

La Sub Gerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de El Alto, que esta a cargo de la Sra Rosario de Pilar Temoche Fernández, invita a nuestros amigos de El Alto y de Cabo Blanco para que participen del Curso Virtual del Plan de Emergencia “ La Seguridad Empieza por Casa”.
El Objetivo del curso es desarrollar capacidades de preparación en el ámbito familiar, que contribuyan a una óptima respuesta ante peligros recurrentes de su zona, orientadas a elaborar e implementar el Plan Familiar de Emergencia, en el marco del principio de autoayuda.

Las sesiones de aprendizaje están alojadas en el Aula Virtual INDECI EDUC@ durante las 24 horas del día; el curso tiene las siguientes características:
Horas académicas: 24
Duración: 02 semanas
Inicio: 21 de junio 2021

La invitación es para el público en general y pueden acercarse a la oficina de defensa Civil que esta ubicada en el Ex mercado El Alto, también pueden participar los Integrantes de los Grupos de Trabajo de la gestión del riesgo de desastre.
Integrantes de las Plataformas de Defensa Civil.
Profesionales y técnicos de los tres niveles de gobierno de la Oficina de GRD/DC
Organizaciones comunales (comunidades campesinas, nativas, entre otras).