MIPRODUCCI脫N

MINISTRO DE LA PRODUCCION EN CABO BLANCO

Cabo Blanco es una caleta que busca oportunidades de mejorar sus condiciones de calidad de vida de todos sus pobladores; en ese contexto, hoy 茅l alcalde de El Alto Jimmy Orlando Montalvan Campa帽a, le comunico al Ministro de la Producci贸n en su visita a Cabo Blanco que es importante la atenci贸n del gobierno central para nuestro pueblo y Cabo Blanco.
El ministro de la Producci贸n en su mensaje a los pobladores dijo que 茅l gobierno transitorio que representa, comunico que en los 55 d铆as que restan, se fij贸 como meta la vacunaci贸n a los adultos mayores y lineamientos que se cumplan en beneficio de los peruanos.
Entre los visitantes se encontraba; La Vice Ministro De la Producci贸n, la representante de H2Oceanos, 茅l representante del Gremio de Pescadores y pobladores de Cabo Blanco..
Ante ese escenario, el ministro de la Producci贸n, Jos茅 Luis Chicoma comunico que este d铆a era un homenaje adelantado por 茅l d铆a del pescador y por ello se realizo una Romer铆a en mar en homenaje a los pescadores fallecidos por la covid 19.