ule

 

UNIDAD LOCAL DE EMPADRONAMIENTO HACE UN LLAMADO PARA LA ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA FICHA SOCIECONÓMICA

El jefe de la unidad de ULE de la Municipalidad de El Alto, Sr Enrique Fiestas Ecca, realiza un llamado a la comunidad en general para que se acerquen a la oficina de la Unidad de Empadronamiento Local, para que actualicen sus datos correspondientes, esta unidad trabaja directamente con el sistema del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Estado.
El encargado hace el pedido a la población, que deben solicitar su empadronamiento, para que luego a través del sistema, se evalúan a las personas sobre su situación socio económica, el requisito fundamental es llevar su recibo de agua o luz de su vivienda.
Se conoció que están registradas 8,000 personas y trescientos hogares, dio a conocer que, hasta el momento, hay nuevos nacimientos que actualizar, así como la situación socio económica que atraviesan muchos de nuestros vecinos afectados en la pandemia.
Los ciudadanos que no están de acuerdo con su actual situación de evaluación, deben solicitar el cambio para el nuevo empadronamiento, y de ser aprobados por el sistema, muchos serán los beneficiados con los programas del estado, como el Fise, Contigo, Pensión 65, Vaso de Leche, entre otros.
De esta manera la gestión municipal actual viene trabajando para que estos programas, lleguen a más familias que necesitan del estado peruano, un trabajo articulado entre las instituciones estatales en busca de mejorar la calidad de vida de la población.
Conoce como prevenir el Coronavirus https://www.gob.pe/coronavirus
Toggle Bar

Nuestra Municipalidad te da las Gracias por Visitarnos