pvl

饾棧饾棩饾棦饾棗饾棬饾棖饾棫饾棦 饾棗饾棙饾棢 饾棭饾棓饾棪饾棦 饾棗饾棙 饾棢饾棙饾棖饾棝饾棙 饾棪饾棙 饾棩饾棙饾棧饾棓饾棩饾棫饾棙 饾棙饾棥 饾棙饾棢 饾棤饾棙饾棪 饾棗饾棙 饾棟饾棬饾棥饾棞饾棦

El programa del vaso de leche contin煤a trabajando as铆 lo dio a conocer la Sra Victoria Castillo de Medina, encargada del programa en la Municipalidad de El Alto, indic贸 que, en el presente mes de junio del 2021, se repartir谩 la ojuela y la leche preparada para los ni帽os de cada comit茅, los cuales son 20 los oficializados y con un total de 543 beneficiarios en El Alto.
La Sra encargada agreg贸 que, lo que se reparte es leche evaporada con ojuela que contiene vitaminas y minerales, las cantidades que se aplican son seg煤n la ley que indica este programa de gobierno.
Asimismo, felicita a las presidentas por su participaci贸n activa, comunica a mantener la documentaci贸n al d铆a para el respectivo control para el reparto del producto.
El Vaso de Leche, es un programa complementario para ni帽os a partir de 0 a帽os, tambi茅n beneficia a las madres lactantes siempre y cuando tengan la situaci贸n socioecon贸mica de pobre.
Hasta el a帽o 2020 se trabaj贸 con 543 beneficiarios, este a帽o la meta es que, a partir del mes de junio se realizar谩 un nuevo sinceramiento para actualizar los datos de los ni帽os y padres de familia, de esta forma estos puedan ser integrados al programa.