jefe zonal tb

𝗝𝗘𝗙𝗘 𝗭𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗔 𝗣𝗘𝗥𝗨́ 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗖𝗜𝗨𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗘𝗟 𝗔𝗟𝗧𝗢

El último viernes en la ciudad de El Alto, llegó el jefe zonal del Programa “Trabaja Perú”-Piura Lambayeque y Tumbes, El Sr José Salomón Madrid Palacios, para las verificaciones de los avances del programa en nuestra población.
El visitante, dialogó con las personas que vienen laborando en la intervención del mercado, manifestó que el programa se viene desarrollando con la normalidad correspondiente, respetando el protocolo de bio seguridad, invocó a los trabajadores responsabilidad, indicó que este, es un programa del gobierno central de inclusión social, que beneficia a más peruanos.
Asimismo, se conoció por parte de la Gerencia de Desarrollo Urbano, el Ing. Paul Canales Rumiche, que se vienen realizando todas las coordinaciones para el pronto inicio de la segunda actividad, que generará más puestos de trabajo para nuestra gente de El Alto y de Cabo Blanco.