recons pistasyveredas

HABITANTES ALTEÑOS SE BENEFICIARAN CON RECONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS

Transferencias de la ARCC por S/ 6 millones contempla la rehabilitación de 3 tramos
Tras la reunión sostenida entre el Alcalde de la MDEA, Jimmy Montalvan y la directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) Amalia Moreno Vizcardo, se confirmó que llegó a su etapa final los trámites ante esta institución del estado, y en los próximos días se dará inicio al proceso de convocatoria para la obra esperada por muchos ciudadanos alteños.
Las transferencias otorgadas por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) que serán destinadas al distrito de El Alto, corresponde a la Obra Reconstrucción de Pistas y Veredas que permitirá que más de 8,000 habitantes se vean beneficiados con mejoramiento de la infraestructura del ingreso vial al distrito .
Jimmy Montalvan Campaña, alcalde del distrito de El Alto afirmó que con la transferencia de alrededor de S/ 6 millones se reparará la avenida principal de ingreso a la ciudad que contempla 3 tramos a trabajar; el primero y segundo desde el ingreso al distrito (grifo) hasta el complejo deportivo y el tercer tramo hasta el AAHH Señor de los Milagros, que en la actualidad se encuentran en mal estado producto del Fenómeno de El Niño Costero.
La información fue proporcionada por la autoridad local luego de su visita a las oficinas principales de ARCC en la capital de la República donde viene desarrollando gestiones a favor del pueblo alteño.