fiscal visita

SIN NADA QUE OCULTAR EN LA VISITA QUE REALIZÓ EN EL ALTO EL FISCAL FELIPE SALDARRIAGA ANTÓN

El Gerente Municipal Dr. Armando Rivas Guevara, representante de la municipalidad, manifestó que cedió todas las facilidades al Fiscal; Miguel Felipe Saldarriaga Antón, Fiscal Adjunto Provincial, de la Fiscalía Corporativa Especializada de Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana, quien, debido a la denuncia de un ciudadano, llegó a la municipalidad para luego constituirse al Complejo Deportivo del Barrio el Volante.
El Gerente Municipal, argumentó que ésta, es una denuncia del año 2019, donde anteriormente ya se había brindado la información a las autoridades de la fiscalía corporativa de Sullana, pero igual se brindan todas las facilidades y se le ha entregado la información requerida, además la Academia Municipal, es un trabajo en beneficio para la niñez y juventud de El Alto.
El fiscal viene y recoge el expediente técnico que obra en la Fiscalía desde el año 2019 nosotros No estamos Escondiendo Ningún tipo de Información-declaró.
Por otro lado dijo ”Decirle al pueblo alteño que estén tranquilos y que estamos dispuestos a aclarar cualquier duda, en cualquier momento, porque además la información es pública, nosotros estamos buscando un solo objetivo mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.