pruebaslicencia

SE INICIÓ FASE PARA OBTENER EL BREVETE PARA MOTOTAXI

La campaña para obtener el brevete de manejo de los señores mototaxistas, se dio inicio con el examen respectivo por cada uno de los postulantes, primeramente, se les aplicó el examen psicológico y visual, siendo requisitos indispensables para la seguridad de las personas que transportan y para los transeúntes.
Los exámenes estuvieron a cargo del personal médico de la Clínica de Servicios Médicos Integrales Dr Chong S.A.C. acreditado como centro médico especializado para brevetes por el MTC con Resolución Directoral Regional N° 0749-2019 Gob.Reg.Piura-DRT y C-Dr.
Esta primera campaña alcanzó a 32 personas, con los cupos limitados y se realizó en la base de serenazgo el día jueves 15 de abril en el transcurso del día.
Luego de cumplida esta fase, se procederá con el examen de manejo y examen de conocimientos.
Importante trabajo que ejecuta la Sub gerencia de Seguridad Ciudadana y la Sub Gerencia de Tránsito de la Municipalidad Distrital de El Alto que se encuentra bajo la responsabilidad del Sr David García Mora.