SUB GERENTE DE RECUSOS HUMANOS : SRA. LIZETH CORONADO G脕LVEZ

Correo: Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CV

FUNCIONES DE LA  SUB GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS

1)Programar, dirigir, ejecutar, coordinar y controlar las actividades del sistema del personal de la Municipalidad de El Alto

2)Preparar el Plan Anual de Acci贸n de Personal.

3)Programar y ejecutar los procedimientos de reclutamiento, selecci贸n, calificaci贸n, Promoci贸n ascensos, destaques, designaci贸n del personal en concordancia con las normas t茅cnicas y dispositivos legales vigentes.

4)Elaborar, implementar y actualizar el CAP, PNP, PAP Y CNP en coordinaci贸n con la Gerencia de Planificaci贸n y Presupuesto.

5)Coordinar y elaborar el programa anual de Capacitaci贸n del Personal que deber谩 ser comprendido en el Plan y Presupuesto Anual.

6)Organizar y actualizar la informaci贸n de los legajos de personal, escalaf贸n y registro de funcionarios y servidores de la Municipalidad.

7)Elaborar y mantener actualizados el Reglamento interno de trabajo y el reglamento de control, asistencia, puntualidad y permanencia.

8)Ejecutar los procesos de Registro y control de asistencia, puntualidad y permanencia del personal y as铆 como establecer el rol de goce vacacional, de conformidad con las normas establecidas para tal efecto.

9)Expedir certificados de trabajo y constancia de haberes.

10)Establecer el sistema de evaluaci贸n de personal, velando por su ejecuci贸n en forma semestral de conformidad a la normatividad vigente.

11)Participar en las negociaciones colectivas salvaguardando los intereses de la Municipalidad.

12)Conducir y supervisar las actividades relacionadas con la confecci贸n de planillas de remuneraciones y beneficios en los t茅rminos que se帽ala la Ley.

13)Controlar y actualizar la presentaci贸n de las declaraciones juradas de bienes y rentas del personal.

14)Ejecutar la pol铆tica de remuneraciones e incentivos de acuerdo a los lineamientos aprobados por

el Alcalde.

15)Tramitar ante el Essalud las tarjetas de salud m茅dica de los trabajadores municipales.

16)Otras funciones que le asigne la Oficina de Administraci贸n y Finanzas en materia de su competencia.

17)Integrar la Comisi贸n Permanente de Procesos Administrativos Disciplinarios, Comit茅 de Administraci贸n del Fondo de Asistencia y Estimulo 鈥揅AFAE, Comisi贸n de evaluaci贸n de personal, comisi贸n de ingreso de personal y comit茅 electorales seg煤n el CAS.L铆nea de

Conoce como prevenir el Coronavirus https://www.gob.pe/coronavirus
Toggle Bar

Nuestra Municipalidad te da las Gracias por Visitarnos