SUB GERENTE DE RECUSOS HUMANOS : SRA. LIZETH CORONADO G脕LVEZ

CV

FUNCIONES DE LA  SUB GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS

1)Programar, dirigir, ejecutar, coordinar y controlar las actividades del sistema del personal de la Municipalidad de El Alto

2)Preparar el Plan Anual de Acci贸n de Personal.

3)Programar y ejecutar los procedimientos de reclutamiento, selecci贸n, calificaci贸n, Promoci贸n ascensos, destaques, designaci贸n del personal en concordancia con las normas t茅cnicas y dispositivos legales vigentes.

4)Elaborar, implementar y actualizar el CAP, PNP, PAP Y CNP en coordinaci贸n con la Gerencia de Planificaci贸n y Presupuesto.

5)Coordinar y elaborar el programa anual de Capacitaci贸n del Personal que deber谩 ser comprendido en el Plan y Presupuesto Anual.

6)Organizar y actualizar la informaci贸n de los legajos de personal, escalaf贸n y registro de funcionarios y servidores de la Municipalidad.

7)Elaborar y mantener actualizados el Reglamento interno de trabajo y el reglamento de control, asistencia, puntualidad y permanencia.

8)Ejecutar los procesos de Registro y control de asistencia, puntualidad y permanencia del personal y as铆 como establecer el rol de goce vacacional, de conformidad con las normas establecidas para tal efecto.

9)Expedir certificados de trabajo y constancia de haberes.

10)Establecer el sistema de evaluaci贸n de personal, velando por su ejecuci贸n en forma semestral de conformidad a la normatividad vigente.

11)Participar en las negociaciones colectivas salvaguardando los intereses de la Municipalidad.

12)Conducir y supervisar las actividades relacionadas con la confecci贸n de planillas de remuneraciones y beneficios en los t茅rminos que se帽ala la Ley.

13)Controlar y actualizar la presentaci贸n de las declaraciones juradas de bienes y rentas del personal.

14)Ejecutar la pol铆tica de remuneraciones e incentivos de acuerdo a los lineamientos aprobados por

el Alcalde.

15)Tramitar ante el Essalud las tarjetas de salud m茅dica de los trabajadores municipales.

16)Otras funciones que le asigne la Oficina de Administraci贸n y Finanzas en materia de su competencia.

17)Integrar la Comisi贸n Permanente de Procesos Administrativos Disciplinarios, Comit茅 de Administraci贸n del Fondo de Asistencia y Estimulo 鈥揅AFAE, Comisi贸n de evaluaci贸n de personal, comisi贸n de ingreso de personal y comit茅 electorales seg煤n el CAS.L铆nea de