Portada SemanaDerNino

Punto Azul

CON CEREMONIA CÍVICA SE INICIARON ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO

Con ceremonia cívica patriótica realizada en la IE 15032 Julio César Tello que dirige la Prof. María Elisa Preciado Mena y contando con la participación de las principales autoridades del distrito, docentes, padres de familia y alumnos de esta institución educativa, la Municipalidad Distrital de El Alto que lidera el Arq. Sigifredo Juan Zárate Vite a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Subgerencia de DEMUNA (Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente) inicio las actividades conmemorativas por la “Semana de los Derechos del Niño”.

La ceremonia se inició con la Oración del Día; la Lic. Patricia Gonzales Machuca Subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación en representación del Alcalde Arq. Sigifredo Zárate fue la encargada de realizar el izamiento de nuestra Bandera Nacional, seguidamente se entonó el Himno Nacional y el Himno a la IE 15032. Luego dio lectura a la Charla Conmemorativa sobre el inicio de la “Semana de los Derechos del Niño”.

Alumnos de los diferentes grados hicieron mención de cada uno de los Derechos consagrados en su favor; posteriormente las autoridades presentes expresaron su saludo, su compromiso de trabajar en forma unida para el cumplimiento y respeto de sus derechos, manifestaron poner a su disposición cada una de sus oficinas para atender las denuncias de los niños y niñas a la que pueden asistir solos, acompañados de un familiar o de una persona mayor.

La Prof. María Elisa Preciado Mena Directora de IE 15032 destacó y agradeció la presencia de las autoridades, funcionarios municipales al iniciar la “Semana de los Derechos del Niño”, asimismo se comprometió junto a su personal docente, y de servicio, al compromiso de seguir velando por su cumplimiento.

Derechos Nino1 Derechos Nino2
Derechos Nino3 Derechos Nino4