Portada Feria

Punto Azul

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE PRODUCTORES EN FERIA “UNA VITRINA DEL CAMPO”

Todo un éxito resultó la Primera Feria Agropecuaria “Una Vitrina del Campo” realizada por el gobierno local que dirige el Arq. Sigifredo Juan Zárate Vite, en la que participaron las asociaciones alteñas “Asociación de Productores Lácteos del X-11”, la “Asociación Los Establos de mi Tierra”, con el expendio de diversos productos y platos preparados por sus asociados.

La Asociación de Productores Lácteos del X-11 de la mano de Carlos Arisméndiz López expuso diversos productos como yogurt de higo, durazno, aguaymanto; quesos, quesillos, natillas, productos totalmente naturales que fueron adquiridos por la población a precios bastante cómodos.

Por su parte la Asociación los Establos de mi Tierra que dirige Edilberto Gamboa Risco junto a sus asociados y asociadas presentaron diversos platos, siendo el chicharrón de cerdo el más pedido, el mismo que fue acompañado de una taza del sabrosísimo y aromático café caliente.

La ocasión sirvió para la realización de la rifa de un lechón que realizó la Asociación Los Establos de mi Tierra siendo el ganador David Moran Risco, el premio fue inmediatamente entregado por su Presidente Edilberto Gamboa Risco.

Hay que destacar el trabajo realizado por la Gerencia de Desarrollo Económico Local así como la Subgerencia de Turismo que en adición a sus funciones realiza la labor de la Subgerencia de Apoyo a la Pesca Artesanal y Sanidad Animal, para lograr el éxito del mismo.

Feria Feria2