MiEmpr

CON ÉXITO CULMINA TALLER “GESTIONANDO MI EMPRESA” DICTADO POR EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN

Con bastante éxito culminó el Taller “Gestionando mi Empresa” cuyo objetivo es fortalecer los conocimientos básicos y desarrollar habilidades técnicas y conceptuales de gestión empresarial, el evento fue organizado por la Municipalidad Distrital de El Alto a cargo del Arq. Sigifredo Juan Zárate Vite a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Sub Gerencia de Turismo, en estrecha coordinación con el Ministerio de la Producción y la Organización del Cuerpo de Paz, la actividad se realizó desde el jueves 06 culminando el sábado 08 de julio en el Auditorio Municipal.

El mencionado taller contó con la participación de microempresarios, estudiantes de institutos tecnológicos y público en general, siendo dictado por el Ing. Roberto Bracamonte Facilitador del Centro de Desarrollo Empresarial por encargo del Ministerio de la Producción quien al término del evento saludo el esfuerzo que realiza el Alcalde Arq. Sigifredo Zárate por brindarle a su población las herramientas necesarias para iniciar, fortalecer emprendimientos exitosos que le permitan mejorar su calidad de vida.

El Ing. Bracamonte manifestó sentirse muy satisfecho por la activa participación de los asistentes que nos permite conocer el interés por desarrollar con éxito los negocios. Destacó que antes de iniciar cualquier emprendimiento, es imprescindible identificar y analizar los factores que determinan el éxito de nuestra idea de negocio, trazando el camino que se seguirá hasta conseguir los objetivos planteados y la sostenibilidad de la empresa.

MiEmpresa1 MiEmpresa2
MiEmpresa4 MiEmpresa5