Osinerg

OSINERGMIN EXPUSO BENEFICIOS DEL FONDO DE INCLUSIÓN SOCIAL ENERGÉTICO FISE

Con el objetivo de impulsar la promoción para el acceso al GLP (balones de gas doméstico) en los sectores vulnerables urbanos y rurales, siendo que el beneficio a recibir es un cupón de descuento de S/. 16.00 nuevos soles que sirve para comprar un balón de gas doméstico GLP, el cual se entrega de manera mensual en el recibo de electricidad, la Municipalidad Distrital de El Alto bajo la dirección del Arq. Sigifredo Juan Zárate Vite a través de la Sub Gerencia de Defensa del Ciudadano y en coordinación con el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería OSINERGMIN-Piura y ENOSA realizó el Taller de Capacitación FISE y Procedimiento de Artefactos Averiados.

El Ing. Jaime Yaipén Quiroz Supervisor del FISE así como el Ing. José Góngora manifestaron que uno de los requisitos indispensables para acceder a este beneficio es OBLIGATORIO que el beneficiario se encuentre registrado en el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) en calidad de pobre o pobre extremo así como tener un consumo mensual de 30 Kws.

Posteriormente el Ing. Gustavo Ramírez y el Ing. Ángel Sosa realizaron la exposición acerca del Procedimiento de Artefactos Averiados causados por la baja de tensión y cortes intempestivos por parte de la concesionaria de ENOSA, todo ello de gran importancia para los usuarios.

Osinergmin1 osinergmin2