Gestionando1

SE INICIÓ TALLER “GESTIONANDO MI EMPRESA”

Con el objetivo de mejorar el conocimiento de los participantes en el desarrollo de un Plan de Negocios que tenga las herramientas adecuadas a la hora de emprender, la Municipalidad Distrital de El Alto que dirige el Arq. Sigifredo Juan Zárate Vite a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, Sub Gerencia de Turismo en coordinación con el Ministerio de la Producción y la Organización del Cuerpo de Paz inició la tarde del jueves 06 de julio el Taller “Gestionando mi Empresa”, el mismo que cuenta con la participación de microempresarios, alumnos de institutos técnicos del distrito.

La Prof. Teresa Lourdes Risco Arisméndiz Gerente de Desarrollo Económico local se encargó de dar la bienvenida a los participantes destacando que el objetivo principal es continuar con el fortalecimiento de capacidades de los diversos sectores de la población; la Ing. Karina Chunga Yesquén y el Mg. Ing. Félix Pingo Lozada Coordinadores Sectoriales de la Región Piura de la Dirección General Mi Empresa del Ministerio de la Producción se encargaron de brindar las pautas necesarias y la importancia del mismo.

Roberto Bracamonte Facilitador del Centro de Desarrollo Empresarial por encargo del Ministerio de la Producción se encargó de iniciar el dictado del taller, destacando la importancia de realizar un plan de negocios que nos permite visualizar el éxito del proyecto de negocios, permitiendo evaluar si la idea del negocio es legal, comercial, técnica, económica y financieramente posible.

El taller se ejecutará en tres días el jueves 06, viernes 07 y sábado 08 de julio en el Auditorio Municipal ubicado en el tercer nivel del edificio municipal.

bienvenida asistentes

expositor2 expositor