SE RINDIÓ MERECIDO HOMENAJE AL MAESTRO

Los profesores, profesoras, activos, cesantes y jubilados del distrito participaron del merecido homenaje que por celebrarse el jueves 06 de julio el “Día del Maestro” les tributó la Municipalidad Distrital de El Alto que dirige el Arq. Sigifredo Juan Zárate Vite.

La actividad preparada por la Gerencia de Desarrollo Social y la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación se inició con la celebración de la Santa Misa que ofició el RP. Niles Alvino Viale Bancayan en la que destacó el trabajo que realizan cada uno de los maestros y maestras exhortándoles a seguir el ejemplo del Gran Maestro Jesús.

Los docentes posteriormente se dirigieron al Salón Parroquial donde se realizó una importante reunión con programa especial, la Lic. Patricia Gonzáles Sub Gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación se encargó de dar la bienvenida a los presentes.

Por su parte la Srta. Lorena Temoche Socola Teniente Alcaldesa expresó su saludo en representación del Alcalde Sigifredo Juan Zárate Vite manifestando que los maestros después de los padres, se convierten en una sólida fortaleza para el desarrollo de la educación y la cultura de los pueblos, ellos son los que nos encaminan al desarrollo y el éxito en nuestras vidas.

La actividad culminó con un apetitoso desayuno magisterial, la intervención musical de Cecilia Rumiche y el sorteo de diversos regalos a los docentes asistentes; la Profesora Margarita Carrasco García a nombre del magisterio local expresó su agradecimiento al alcalde Zárate por el homenaje recibido y a quienes hicieron posible su realización.

ceremonia profesores1

entregareg1 entregareg2