ccivil

La Municipalidad Distrital de El Alto a través de la Sub Gerencia de Promoción y Empleo que despacha la Sra. Maribel Galán Vite en coordinación con la Dirección Regional de Trabajo que preside la Econ. Verónica Luy Delgado entregaron 172 carnet a hombres y mujeres del distrito de El Alto, con este carnet los vecinos beneficiados quedaran registrados a nivel nacional en el RETCC (Registro Nacional de Trabajadores de Construcción Civil).

Estuvieron presentes por parte de la Dirección Regional de Trabajo la Ing. Dalma Elizabeth Andrade La Chira (administradora del RETCC) y el Sr. Enrique Chapilliquen Sánchez (asistente del RETCC), en este evento además se les capacito a los asistentes y se les certifico con su respectivo carnet.

Vecinos alteños quedaron satisfechos con esta gestión del Alcalde Sigifredo Zarate Vite y solicitaron se continúe con este proyecto que es de mucha importancia para mayores oportunidades de trabajo.

Entrcarnet1           registrando