Dia Maestro

Nuestros maestros y profesores forman parte de toda nuestra vida, ya que siempre van estar y probablemente nos veremos con ellos de vez en cuando. Algunos podrán ser más relevantes en nuestra vida, pero todos han dado una parte de ellos para influir en nosotros y permitirnos ser quienes somos el día de hoy.

Por ello la Municipalidad Distrital de El Alto a través del Alcalde Arq. Sigifredo Juan Zárate Vite y Regidores hacen extensivo el saludo a todos los MAESTROS del Perú y muy en especial a los maestros de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas de nuestro distrito de El Alto, deseándoles los mejores éxitos y que continúen por ese sendero de seguir forjando a buenos estudiantes, mejores profesionales y excelentes personas de bien dentro de nuestra sociedad.

¡FELIZ DIA DEL MAESTRO!