M1A

PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE PERUPETRO CLAUSURO TALLERES DE CAPACITACION EN EL ALTO

Con la presencia del máximo representante de Perú Petro Ing. Seferino Yesquén León y con una nutrida concurrencia de vecinos alteños se clausuró el programa de capacitaciones que brindó la empresa estatal a la población relacionado a Hidrocarburos en el Lote X.
El último Taller denominado Lote X tuvo como expositor al Ing. Marcelo Alta Mori Coordinador de Supervisión de Contratos de Perú Petro, contando con la asistencia de Syntia Alvarez Salinas - Ejecutiva de Relaciones Comunitarias.
El alcalde Jimmy Montalvan Campaña manifestó «agradezco a Perú Petro habernos brindado estas capacitaciones, ésto nos servirá para estar preparados para la próxima concesión del Lote X, aprovecho la ocasión para reiterar el pedido de apoyo al Ing Seferino Yesquén para lograr dotar de gas a nuestro distrito...»

¡GENERAMOS EL CAMBIO!