SE INICIARON LOS PASEOS TURÍSTICOS EN BOTES VELEROS EN CABO BLANCO

La Gerencia de Desarrollo Económico Local y Cooperación Técnica Internacional que despacha la Abg. Karla Cruz Periche en coordinación con la Asociación "Los Hijos del Viento" con ocasión de la fiesta de San Pedro y San Pablo, iniciaron los paseos en botes veleros en Cabo Blanco; la apertura contó con el Alcalde Jimmy Montalvan Campaña, los señores regidores y también estuvo presente el Presidente del Patronato Turístico de Talara Lic. Leyter Arízaga Saavedra.
La Gerente de Desarrollo Económico manifestó que este es el inicio de un paquete de actividades turísticas que van a realizar en Cabo Blanco, invito a todos a vivir esta bonita experiencia de pasear en nuestros botes veleros.
Por su lado el Alcalde Montalvan Campaña manifestó que se está trabajando para dinamizar el movimiento turístico de Cabo Blanco, aprovechó la ocasión para solicitar al Ministerio de la Producción concluya lo mas pronto el desembarcadero Artesanal de Cabo Blanco, que más allá de contribuir al despegue turístico por ahora con la obra paralizada obstaculiza no solo la actividad turística sino también las labores de nuestros pescadores de Cabo Blanco.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, cielo y exterior