CON GRAN ÉXITO SE REALIZO CAMPAÑA "LIMPIA TU BARRIO" EN A.H. SAN PEDRO

Con la participación de la mayoría de los vecinos y funcionarios de la municipalidad liderados por el alcalde Sr Jimmy Montalvan Campaña se realizó la campaña "Limpia tu Barrio" en el A.H. San Pedro, la limpieza del sector consistió en el desbrozamientos, acopio de deshechos solidos, limpieza de veredas y pistas, para lo cual la municipalidad facilitó material logístico como escobas, rastrillos, recogedores, palas, carretillas, guantes, protectores; asimismo se puso a disposición maquinaria como cargador frontal, volquetes y furgonetas.
La presidenta de la Junta Vecinal Sra Rosa Sernaqué Yesquén agradeció esta iniciativa por parte de la municipalidad y especialmente a sus vecinos que participaron de esta campaña de limpieza; por su lado el burgomaestre alteño indicó que éstas campañas van a continuar en diferentes sectores, nuestro objetivo es de ver limpia y saludable nuestra ciudad, por lo que aprovechó para hacer un llamado a los vecinos para mantener limpio su sector, el trabajo debe ser de todos, finalizó el alcalde Montalvan Campaña.

1limpieza 2limpieza

"GENERAMOS EL CAMBIO"