DEFENSA CIVIL ENTREGA FRAZADAS A BENEFICIARIOS VULNERABLES DE PROGRAMA "COMUNIDAD SALUDABLE" 

Ante las bajas temperaturas que viene afectando nuestra ciudad, la Plataforma de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital, presidido por el Alcalde Jimmy Montalvan Campaña y la coordinadora del programa “Comunidad Saludable” Sra. Mercedes Acedo, realizaron la entrega de frazadas a familias vulnerables de El Alto, con el fin de mitigar el frio que se registra durante la estación de invierno. 
Por su parte la primera autoridad municipal invocó a la comunidad para que desde sus hogares puedan tomar las precauciones referentes a cuidado de sus menores hijos y hacer frente a las enfermedades de la estación. Estas acciones de prevención ratifican el compromiso de continuar trabajando por los pobladores alteños.
Por su parte, el jefe de Defensa Civil David García Mora, dio cuenta que se han entregado 35 frazadas y 35 mosquiteros a los beneficiarios de Comunidad Saludable, de los barrios Viña del Mar, El Volante, AH. San Martín y San Pedro, así como moradores de la caleta de Cabo Blanco. 
Finalmente, los vecinos de estos lugares agradecieron al equipo de profesionales que acompañan al Alcalde Montalván Campaña por el trabajo que se realiza en beneficio de las personas que más lo necesitan en el distrito.

IMAG1 IMAG2

"GENERAMOS EL CAMBIO"