REACTIVAN LA MESA DE DIALOGO

Con el propósito de promover el diálogo entre las autoridades, la población y las empresas que operan en el distrito de El Alto, se realizará el día viernes 10 de mayo en nuestra ciudad, la reunión de coordinación para el reinicio de la Mesa de Diálogo que anteriormente hubo en el distrito y que hoy se encuentra suspendida. La reunión contará con la participación del Alcalde Distrital Jimmy Montalvan Campaña, la Representante de la Secretaría de Gestión Social y Diálogo de la PCM, representantes de la empresa CNPC, integrantes de la OEFA, autoridades del distrito y representantes de la Sociedad Civil e Instituciones organizadas debidamente acreditadas.
Este evento tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples del distrito de El Alto ubicado en el barrio el Volante.
Estas reuniones tienen como objetivo mantener el diálogo y presentar propuestas puntuales a fin de llegar a acuerdos que permitan un mejor desarrollo para el distrito.