JURAMENTAN A COMISION TECNICA MIXTA DE MOTOTAXISTAS

En ceremonia especial el día de hoy el Alcalde Jimmy Montalvan Campaña juramentó a la Comisión Técnica Mixta de transportistas de vehículos menores motorizados, el acto se realizó en los ambientes de la Sala de Regidores de la municipalidad; la citada comisión está integrada de la siguiente manera:

Sr. Secundino Quiroga C. (Regidor - CT)
Sr. Medardo Fiestas P. (Regidor - CT)

Prof. Rosa N. Chunga ( Regidora - CT)
Sr. Jaime Cruz R. (Asoc. Mototaxis )
Sr. Raúl Neyra C. (Asoc. Mototaxis)
Sr. Pedro Ramos (Asoc.
Mototaxis)
Sr PNP Susan Alburqueque (PNP)
Sr. Oscar Serna F. (Soc. Civil)
Sr. Luis Juarez Valladares (SG Tránsito)

El Alcalde Montalván Campaña manifestó que se está trabajando para mejor mas el servicio de los amigos mototaxistas, por nuestra parte vamos a mejorar la vía principal de la Av Bolognesi desde el ingreso a la ciudad hasta el sector de Viña de Mar, por su parte el Subgerente de Tránsito indicó que espera realizar un trabajo coordinado, entre los señores mototaxistas, la PNP y la propia municipalidad, asimismo el funcionario municipal manifestó que se continúa con el desarrollo de los trabajos de formalización de todas las asociaciones de mototaxistas.