ALCALDE SE REUNIO CON REPRESENTANTES DE LA EMPRESA QUIMTIA

En busca de seguir logrando apoyo en beneficio del distrito el.alcalde Sr Jimmy Montalvan Campaña se reunió con el Ing. Marco Aguirre Ocaña - Gerente Regional de la empresa Quimtia, quienes vienen realizando un estudio prelimimar con el objetivo de reactivar la planta desalinizadora que existe en nuestro distrito, asimismo también estarían interviniendo en el tratamiento las aguas de las lagunas de oxidación que existen en El Alto y que emanan olores nauseabundos que vienen causando un.perjuicio a un importante sector de la ciudad y ademas existe una seria afectación del medio ambiente.
El máximo representante de la empresa en el norte del país Ing Aguirre Ocaña dijo que un equipo técnico se encuentran realizando unos estudios para apoyar en este tipo de proyectos como es el agua potable, además explicó que este tipo de apoyos forman parte de una responsabilidad social de la empresa, pero que también podrian ejecutar obras de ésta naturaleza a través de la modalidad de obras por impuestos, por su parte el burgomaestre alteño dijo que no solo ejecutará obras con recursos de canon y sobrecanon petrolero, sino también continuará golpeando puertas a fin de conseguir apoyos que coadyuven al desarrollo de nuestro distrito.