MUNICIPALIDAD DISTRITAL EL ALTO

GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN SOCIAL

"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad".

El Alto, 12 de abril del 2019.

COMITÉ DE DAMAS SE PROYECTA A LA COMUNIDAD DE EL ALTO

El Comité de Damas de la Municipalidad Distrital de El Alto que preside la Sra. Juliana Fernández Muñoz, tiene como misión promover, organizar y desarrollar actividades de proyección social y cultural en beneficio de los sectores más necesitados de todo el distrito, en base al trabajo integrado de las personas que lo conforman siempre siguiendo los principios de solidaridad humana.

Por ello, se viene preparando el desarrollo de una serie de actividades que van en beneficio de la comunidad; como se recuerda el comité de Damas es un organismo de apoyo humanitario y social, asimismo, se constituye como uno de los referentes de ayuda inmediata en la solución de los múltiples problemas que la sociedad depara a sus sectores más necesitados, mejorando su calidad de vida, fomentando y desarrollando actividades artísticas, culturales, deportivas, generando inclusión social.

5a8906ac 41bc 4eef a2de 52ed1b1072d7

"GENERAMOS EL CAMBIO"