MUNICIPALIDAD DISTRITAL EL ALTO

GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN SOCIAL

"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"

El Alto, 10 de abril del 2019.

INCENDIO EN EL BARRIO CASTRO POZO, DEFENSA CIVIL ENTREGA AYUDA

El pasado lunes en la vivienda del Sr. Julio Cesar Chero Moscol ubicada en el Barrio Castro Pozo 1219-1, se produjo un incendio de regulares proporciones que consumió gran parte de la casa.

El alcalde Sr. Jimmy Orlando Montalvan Campaña, acompañado del personal de Serenazgo y Defensa Civil e integrantes de la Gerencia de Servicios Públicos, se constituyeron a verificar los daños ocasionados realizando el recojo de escombros y limpieza de la zona siniestrada.

La primera autoridad y presidente del Comité de Defensa Civil, Jimmy Montalvan, dispuso de inmediato se le brinde la ayuda humanitaria a la familia afectada, consistente en 01 cama, 02 colchones, frazadas, 01 balde y 04 varengas, entre otros enseres.

Asimismo, Montalvan Campaña invocó a todos los ciudadanos del distrito a tomar las previsiones del caso para evitar consecuencias que luego tengamos que lamentar, igualmente, confirmó que personal municipal de las diversas áreas siempre permanecerán atentos ante cualquier emergencia que se presente en nuestro distrito.

69728513 24ab 415e a513 12ec0b11bb1e

"GENERAMOS EL CAMBIO"