MUNICIPALIDAD DISTRITAL EL ALTO

GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN SOCIAL

"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"

El Alto, 9 de abril del 2019

ALCALDE DISTRITAL SE REÚNE CON FUNCIONARIOS DE EPS GRAU, PARA TRATAR PROBLEMÁTICA DEL DESABASTECIMIENTO DE AGUA

El alcalde la Municipalidad Distrital de El Alto, Sr. Jimmy Montalvan Campaña y el Ing. Roberto Sandoval Maza Gerente General de la Empresa Prestadora de Servicios Eps- Grau, sostuvieron una reunión de trabajo para tratar la problemática del desabastecimiento del agua potable en el distrito.

Uno de los valiosos acuerdos destacados fue retomar el Proyecto denominado Mejoramiento del Almacenamiento de Agua Potable en la Estación 74, Distrito de El Alto, provincia de Talara, con código 252137 que ha sido aprobado por el Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción, cuyo financiamiento se gestionará ante esta cartera ministerial para su pronta ejecución.

Así mismo se ha programado la próxima reunión para el día 25 de abril, en la que se tratarán temas relacionados al incremento de las tarifas por este servicio, a este evento se espera contar con la presencia de autoridades, profesionales técnicos de la empresa prestadora, juntas vecinales y público en general.

eps grau

"GENERAMOS EL CAMBIO"