MUNICIPALIDAD DISTRITAL EL ALTO

GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN SOCIAL

"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad".

El Alto, 10 de abril del 2019.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL ALTO Y HOSPITAL MILITAR DE PIURA FIRMARÁN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

El alcalde de la Municipalidad Distrital de El Alto, Sr. Jimmy Orlando Montalvan Campaña y el Director del Hospital Militar Divisionario de Piura Crl. del Ejército Peruano Werner Wilhelm Herrera, se reunieron con el propósito de suscribir un Convenio de Colaboración Interinstitucional que permitirán acceder a las diferentes atenciones médicas.

Este convenio tiene la finalidad de garantizar y beneficiar la salud de los pacientes alteños de escasos recursos económicos, en las especialidades de traumatología, gastroenterología, oftalmología, ginecología, pediatría, urología y otras; las mismas que tendrán costo cero para la población del Distrito de El Alto.

La reunión se desarrolló en las instalaciones del Hospital Militar Divisionario ubicado en la ciudad de Piura.

ALCALDE EN REUNIÓN EN HOSPITAL MILITAR

"GENERAMOS EL CAMBIO"