MUNICIPALIDAD DISTRITAL EL ALTO

GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN SOCIAL

"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad".

NOTA DE PRENSA N° 43

El Alto, 11 de marzo del 2019

ANGEL E IGOR CAMPEONAN EN BICICLETEADA INFANTIL

Demostrando rapidez, resistencia y ganas de competir, Ángel Joan Cárcamo Ahuacondo, participante de la categoría “A” e Igor D´Alessandro Antón Espinoza, de la categoría “B” se convirtieron, el último domingo, en los ganadores de la bicicleteada infantil, organizada por la Municipalidad Distrital de El Alto, en el marco del Sexagésimo Cuarto Aniversario de creación política del distrito.

Los menores se hicieron acreedores a una bicicleta cada uno. Ellos partieron desde la avenida Bolognesi (frente a Confipetrol) y recorrieron la plaza de armas Miguel Grau, en el menos tiempo posible y cumpliendo las bases establecidas.

El segundo puesto lo obtuvieron los niños Diego André Querevalú Mel y Luis Anthony Pazos Olaya, en la categoría “A” y “B”, respectivamente. Y, el tercer puesto, correspondió a Aymar Kazuo Mendoza Espinoza y Stalin Joaquín Bernales Pazos. Los niños recibieron de parte de los organizadores paquetes escolares.

Participaron, además, las infantes Luhana Hoyos y Cristell Garboza, en la categoría “A”. En la categoría “B”, compitieron Ítalo Hidalgo, Kiyari Mendoza, Yeferson Álvarez, Estrellita Fiestas, Yader Mogollón y Santiago More. Cada uno, recibió su respectivo kit escolar.

Al encuentro deportivo, asistieron los regidores Medardo Fiestas, Rosa Chunga, Secundino Quiroga, Ana Niño y Elizabeth Gonzales, quienes agradecieron el apoyo brindado por la ONG Inkaterra, Talara mi orgullo, Grupo Valencia, Rómulo Peña y funcionarios de la Municipalidad Distrital.

Por su parte, el alcalde distrital, Jimmy Orlando Montalván Campaña, felicitó a los niños por su predisposición de participar, y los exhortó a continuar promoviendo el uso de la bicicleta, como una práctica que ayuda a mantenernos ágiles y saludables.

dos menores llegaron a la meta consagrándose como ganadores de la bicicletada infantil Conductores de vehículos menores que carecen de licencias de conducir pueden inscribirse de manera gratuita, gracias a la convocatoria lanzada por la Municipalidad Distrital de El Alto, a través de la subgerencia de Tránsito y Seguridad Vial, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Talara.

El subgerente de Tránsito y Seguridad Vial, Jorge Luis Herrera Atoche, señaló que el usuario interesado deberá presentar una solicitud, tres fotos a color tamaño carnet y copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) en la oficina de Tránsito del distrito, ubicada en la sede de Serenazgo.

Herrera Atoche, indicó que la convocatoria se inició el último viernes 8 y las vacantes son limitadas. “Es una oportunidad para que los choferes de vehículos menores regularicen su situación y eviten sanciones a futuro por parte de las autoridades competentes”, puntualizó.

IMG 0758 IMG 0740

“GENERAMOS EL CAMBIO”