44719427 1946291022113243 1737322036532871168 o

CODISEC SE REUNIÓ CON MORADORES DE A.H. LUCIANO CASTILLO

El pleno del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de El Alto CODISEC-EA se reunió en forma extraordinaria la mañana del lunes 22 de octubre, en uno de los ambientes del edificio municipal para tratar los últimos acontecimientos registrados que alteraron la tranquilidad de un sector del A.H. Luciano Castillo.

Posteriormente este comité recibió una comisión de vecinos y vecinas de este asentamiento humano, los mismos que hicieron llegar a las autoridades y funcionarios municipales su malestar por la presencia de hasta 06 cantinas en 2 cuadras de este populoso sector, en la que se registran continuamente actos que atentan contra la moral, la tranquilidad y las buenas costumbres de sus moradores, exigiendo el inmediato cumplimiento de las disposiciones municipales con el fin de garantizar la seguridad de vecinos y transeúntes.

Los integrantes del CODISEC-EA escucharon atentamente cada una de las intervenciones de los pobladores, comprometiéndose a unir esfuerzos para pacificar la zona cumpliendo los dispositivos emanados por la comuna local así como los dictados por el Supremo Gobierno en materia de seguridad ciudadana, medio ambiente, entre otras.