Baile concurso

Punto Azul

ADULTOS MAYORES INICIAN IV CONCURSO PROVINCIAL DE VALS Y CUMBIA

Este martes 13 y miércoles 14 de marzo, la Gestión Municipal 2015-2018 que dirige el Arq. Sigifredo Juan Zárate Vite llevará a cabo en el Coliseo Deportivo Andrés Palacios Navarro, desde las 04.00 de la tarde, el esperado IV Concurso Provincial de Vals y Cumbia “Bailándole a la Vida”, el mismo que cuenta con parejas participantes de la Provincia de Talara.

El objetivo es promover la participación activa de los adultos mayores a través del desarrollo y expresión de sus habilidades para el baile y los ritmos populares en un ambiente de fiesta y fraternidad. El Jurado Calificador evaluará para la categoría de Vals y categoría de Cumbia los siguientes criterios: ritmo y compás; energía; presentación; habilidad y desplazamiento; proyección artística; espontaneidad. La premiación se realizará en forma inmediata.

Los premios para las parejas ganadoras en ambas categorías (vals y cumbia) son: para el primer lugar mil doscientos soles; segundo lugar ochocientos soles y para el tercer lugar quinientos soles.

El Alcalde Arq. Zárate manifestó “que el concurso busca impulsar el espíritu participativo de los adultos mayores, se pretende que los adultos mayores practiquen tanto el vals y cumbia para poder contar con una buena salud física y mental