Fumigacion Colegio

Punto Azul

Con el objetivo de garantizar ambientes saludables a los escolares que regresan a las aulas, el gobierno local de El Alto que dirige el Arq. Sigifredo Juan Zárate Vite a través de la Gerencia de Servicios Comunales, en coordinación con la Subgerencia de Gestión Ambiental y Subgerencia de Limpieza Pública, Parques y Jardines realizaron el sábado 10 de marzo la fumigación de locales escolares.

Entre las instituciones educativas públicas que fueron fumigadas se encuentra la IE 15515, IE 15032 Julio Cesar Tello, IEI 1521 ubicada en Ciudad del Pescador, IE Félix C. Coronel Zegarra; en el transcurso de la semana se fumigara las instituciones educativas faltantes.

El Arq. Zárate manifestó “nuestro interés es que los estudiantes del distrito encuentren su aula, su institución educativa totalmente desinfectada y limpia, solo así se garantizara la salud de ellos; nuestra prioridad es y será siempre el desarrollo de la niñez y de los adolescentes en condiciones óptimas”.