Eleccion ElAlto

Punto Azul


En el acontecimiento más importante de las actividades programadas por el LXIII Aniversario de Creación Política del Distrito de El Alto, la noche del sábado 10 de marzo en la Plaza de Armas Miguel Grau y ante un impresionante marco de público que siguió de cerca el evento, la Srta. Kiara Michelle Wiesse Schaeffer fue ungida como Srta. El Alto 2018, el segundo lugar Srta. Simpatía Stefany Saldarriaga Benavides y en tercer lugar Srta. Amistad Lucía Paola Fiestas Machuca.

El evento permitió apreciar no solo la belleza física de las candidatas sino la destacada capacidad intelectual y cultural con que cuenta la mujer alteña, haciendo que el jurado compuesto por el Lic. Leyter Arízaga Saavedra, Sra. Susana Abigail Adrianzen Távara y Sr. Juan Francisco Espinoza Silva tuvieran que ser muy minuciosos a la hora de elegir a la mejor representante. Las otras candidatas fueron: Moran Periche Keren Elizabeth, Ruiz Chapilliquen Leslie del Socorro y Farías Espinoza Dara Carolina.

La flamante Srta. El Alto 2018 Kiara Michelle Wiesse Schaeffer recibió la banda y fue coronada por la Srta. Estrella Angélica Ávila Gonza Srta. El Alto 2017, por su parte el Alcalde Arq. Sigifredo Juan Zárate Vite entrego un sobre a cada una las ganadoras de este importante evento. El público también participó y gozo con los artistas invitados que hicieron mucho derroche de su arte