28699135 1652832904792391 7080047933881072939 o

Clausura de Taller de de Estimulación Temprana

En días pasados el gobierno local que dirige el Arq. Sigifredo Juan Zárate Vite clausuró el Taller de Estimulación Temprana que era de uno de los talleres dictados en este verano 2018 y dirigido a la niñez de 3 a 5 años de edad, el mismo que se desarrolló en el Parque Infantil de Barrio Verde ante un buen marco de participantes que estuvieron acompañados de sus padre y/o tutores.

La ejecución de este taller estuvo a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación que dirige la Lic. Alicia Herrada Gálvez siendo acompañada de la Lic. Patricia Gonzáles Machuca, la Tca. Yenny Laura Palacios Martínez y Vanessa Briceño Olivos, que semana tras semana presentaron mucha evolución en el trabajo encomendado.

La importancia de este taller es que se considera como un requisito básico para el desarrollo del cerebro del bebé ya que permite potenciar sus funciones cerebrales.