donapetreven

PETREVEN PERÚ S.A DONA 1,000 GLNS DE COMBUSTIBLE PARA PLANTA DE OXIGENO TRAS GESTIÓN DEL ALCALDE JIMMY MONTALVAN

En un acto digno de destacar la empresa PETREVEN PERÚ S.A. y el conjunto de sus Subcontratistas Biddle INC SAC, Nonperval E.I.R.L. y Pomalsab E.I.R.L. tras las gestión realizada por parte del alcalde Sr. Jimmy Montalvan Campaña donó el día de hoy 1,000 glns de diesel que permitirá la operatividad de la Planta de Oxígeno de la empresa Felecín y seguir donando el elemental servicio de oxígeno a pacientes de la Covid 19 de nuestro Distrito de El Alto y Cabo Blanco.
La autoridad municipal continúa golpeando puertas no solo a las entidades del estado sino también al sector privado para hacerle frente a ésta segunda ola del Coronavirus.
El burgomaestre alteño manifestó "Es un gran aporte de la empresa privada en plena emergencia en que seguimos, no debemos bajar la guardia, se espera que el resto de empresas se sumen a tan importante donativo, nosotros seguimos trabajando no hay ni día ni hora en que tenemos que estar atentos por la salud de nuestros vecinos..." sentenció Montalvan Campaña.