donahnosbenites

DONACIÓN EMPRESA HNOS BENITES

En respuesta a la solicitud del Alcalde del Distrito para la continuidad de la generación de oxígeno para la población alteña , la Empresa Alteña Hnos. Benites S.R.L., realiza la DONACIÓN de 30glns de Diesel, siendo la primera empresa que se solidariza y se une a la continuidad de generación de oxigeno medicinal que se realiza en la Empresa Felecin. Esto debido a que para continuar con la generación de oxigeno de 06:00pm a 11:00pm (4hrs) y cubrir las 24 hrs, se necesita hacer uso de un grupo electrógeno, en donde se requieren 30 glns de diesel para 4 hrs por día aproximadamente y poder así cubrir la alta demanda de oxigeno que existe en estos momentos.
Agradecemos la rpta. de la Empresa Hnos Benites, quien una vez más se une a salvaguardar la salud de nuestros vecinos, e INVOCAMOS a las demás empresas que operan en nuestro Distrito a sumarse a estas acciones en bien de la salud de la población, que hoy resultan necesarias, más aún en estos momentos en donde existe gran demanda de oxígeno por parte de la ciudadanía.