diaeducacion

DÍA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN

Sabemos que el derecho a la educación no se reduce al acceso a la escolarización formal y tampoco consiste en una garantía que el Estado debe asegurar únicamente a los niños, niñas y adolescentes, puesto que se trata de un derecho humano que, por definición, todas las personas, independientemente de su edad, pueden exigir.
.
La Municipalidad Distrital de El Alto a través de la Sub gerencia de educación cultura y deporte que está a cargo de la Abog Karla P Serna Jiménez, viene trabajando en acciones que benefician a la educación, en coordinación con la comisión de regidores municipales, de manera articulada y en beneficio de la población en general a pesar de los momentos difíciles de la salud que se vive en el mundo, acciones designadas en la gestión municipal del Alcalde Sr. Jimmy Orlando Montalvan Campaña.

A continuación, agradecemos el mensaje de la Regidora Lic. Rosa Nelly Chunga Chero y el aporte de la Sra Milagros Reyes Ruiz, trabajadora municipal de la Biblioteca Municipal “Víctor Delfín” quienes laboran en coordinación con la Sub Gerencia de Educación de la MDEA.