diaeducacion

DÍA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN

Sabemos que el derecho a la educación no se reduce al acceso a la escolarización formal y tampoco consiste en una garantía que el Estado debe asegurar únicamente a los niños, niñas y adolescentes, puesto que se trata de un derecho humano que, por definición, todas las personas, independientemente de su edad, pueden exigir.
.
La Municipalidad Distrital de El Alto a través de la Sub gerencia de educación cultura y deporte que está a cargo de la Abog Karla P Serna Jiménez, viene trabajando en acciones que benefician a la educación, en coordinación con la comisión de regidores municipales, de manera articulada y en beneficio de la población en general a pesar de los momentos difíciles de la salud que se vive en el mundo, acciones designadas en la gestión municipal del Alcalde Sr. Jimmy Orlando Montalvan Campaña.
 
A continuación, agradecemos el mensaje de la Regidora Lic. Rosa Nelly Chunga Chero y el aporte de la Sra Milagros Reyes Ruiz, trabajadora municipal de la Biblioteca Municipal “Víctor Delfín” quienes laboran en coordinación con la Sub Gerencia de Educación de la MDEA.
Conoce como prevenir el Coronavirus https://www.gob.pe/coronavirus
Toggle Bar

Nuestra Municipalidad te da las Gracias por Visitarnos