logroaumentojefron

ALCALDE Y SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA LOGRA QUE AUMENTEN BENEFICIOS A TRABAJADORES DE JEFRON

Es de responsabilidad y compromiso velar por los trabajadores de la zona y sobretodo la identificación de nuestro pueblo para con su gente, el alcalde Sr. Jimmy Montalvan Campaña, quien se reunió con autoridades como el Juez de Paz, La Sub prefecta y representantes del Frente de El Alto y Sociedad Civil para seguir defendiendo los derechos de los trabajadores alteños.
El tema de sus reclamos de los trabajadores, obtener aumento de sueldos, utilidades entre otros beneficios, los trabajadores recibieron la buena noticia que se les aumentará 300 soles, tras firmar un acta de compromiso.
Los trabajadores agradecieron la actitud y posición que toma el alcalde Alteño y la sociedad civil organizada, ya que no es la primera vez que lucha por la igualdad y las mejores condiciones de vida de los trabajadores petroleros.