izamientocb

ACTO DE PROTOCOLO DE IZAMIENTO POR EL 106 ANIVERSARIO DE CABO BLANCO PARAISO MUNDIAL DE LA PESCA

Con gran entusiasmo las autoridades de la Localidad de El Alto y Cabo Blanco se hicieron presentes en Cabo Blanco ayer 30 de marzo participando de un programa significativo en los 106 años de Creación de tan importante lugar en la pesca, turismo y deporte.
Estuvo presente El Alcalde Sr Jimmy Orlando Montalvan Campaña, acompañado de las autoridades de El Alto y Cabo Blanco entre ellos el teniente Gobernador Sr Pedro Chunga Periche, los integrantes de la Junta Vecinal y ciudadanos reconocidos.
El programa se inicio desde la 9.00 con una misa de acción de gracias oficiada por el RP Cesar Ortiz Lupú, la misma que se desarrollo en la Capilla “San Pedro”, para luego llegar al malecón turístico II etapa y realizar el acto de Izamiento de la Bandera Nacional y la Bandera de Cabo Blanco.
La Municipalidad reconoció a Familias del lugar, así como también recordó a ciudadanos fallecidos que dejaron gran ejemplo a las generaciones, los familiares con lágrimas en los ojos emocionados, recibieron tan honrosa distinción de la Municipalidad El Alto.