limpiezacapitaniacb

LA MUNICIPALIDAD DE EL ALTO APOYÓ LA ACTIVIDAD DE LIMPIEZA DE PLAYA DE LA CAPITANIA DE CABO BLANCO

Con toda la energía de la mañana personal municipal participó en una Limpieza de Playa en apoyo a La Capitanía de Cabo Blanco, las coordinaciones se realizaron a través del Sr regidor Medardo Fiestas Panta, con el apoyo de trabajadores municipales y autoridades de la zona.
La jornada se inicio a las ocho de la Mañana con el recorrido por toda la playa, desde el antiguo muelle, hasta la zona del desembarcadero, se recogieron los residuos sólidos, residuos plásticos y otros inservibles.
Participó el personal de la Gerencia de Servicios Comunales, la Subgerencia de limpieza Pública y el Personal de Guardacostas de la Marina.
Los pobladores indicaron que es una gran tarea de la Municipalidad, la de seguir apoyando, con estas actividades de limpieza que benefician en la salud a los moradores de Cabo Blanco.