campañamedicaexito

CAMPAÑA MÉDICA UN ÉXITO TOTAL

El resultado de las atenciones médicas en la campaña, fue que 733 (setecientos treinta y tres) pacientes fueron atendidos, en la intervención médica por parte de la Municipalidad de El Alto, una gestión del alcalde Sr Jimmy Orlando Montalvan Campaña y el Gobernador Regional, Dr. Servando García Correa.
Los pacientes atendidos en las especialidades de medicina general, donde se incluye odontología y extracciones dentales fue de 291 personas, en pediatría fueron 79, atendidos en cortes de cabello 67, ecografías 87 (gestantes y abdominales) pacientes que pasaron consulta en Oftalmología 209 con entrega de lentes gratuitos.
Un total de 733 pacientes es el resultado de la campaña médica, así mismo se entregó la ivermectina para humanos y se realizaron pruebas covid antigenas a quienes lo solicitaban, incluyendo la medicina totalmente gratis, en esta oportunidad la región entregó plantones para mejorar el medio ambiente.
La Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Alto, Profesora Pilar Rujel Saldarriaga, agradeció a todos los vecinos quienes acudieron a esta campaña, que se desarrolló en un ambiente de tranquilidad y orden.
Agradecer la presencia de los efectivos de la Unidad de Serenazgo, la Policía Nacional del Perú, Vecinos Vigilantes, el trabajo de la Gerencia de Servicios Comunales, bajo la Responsabilidad del Sr Jorge Herrera Atoche, trabajadores municipales y a quienes hicieron posible que la información llegara a toda la comunidad.