campañamedicainagura

SE INICIO LA CAMPAÑA MEDICA HOY 18 DE FEBRERO

Con la llegada de los funcionarios regionales y municipales acompañados de los regidores de la región Piura se dio inicio la campaña de intervención medica coordinada con la Municipalidad de El Alto, en la gestión del Sr alcalde Jimmy Orlando Montalvan Campaña.
Con las palabras del Regidor Medardo Fiestas Panta, en representación del alcalde, y el Sr Julio Espinoza Cárdenas, coordinador de programas sociales en representación del Gobierno Regional, se inicio Oficialmente esta actividad en beneficio de El Alto y Cabo Blanco.
Presentes en esta actividad para la salud, la Regidora Lic Nelly Chunga Chero, El Gerente Municipal Abogado Armando Rivas Guevara, La Gerente de Desarrollo Social, Prof Pilar Rujel Saldarriaga, El Gerente de Servicios Comunales Sr Jorge Herrera Atoche, y La Unidad de Relaciones Públicas é Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de El Alto.