inscampacivica

SE INICIARON LAS INSCRIPCIONES PARA LAS CONSULTAS MÉDICAS, EN LA CAMPAÑA DE ACCIÓN CÍVICA DE LA REGIÓN Y EL MUNICIPIO ALTEÑO

Desde horas de la mañana, se acercaron a la puerta principal del Centro Covid de El Alto, las personas que solicitan una consulta médica, para este jueves 18 de febrero en la Campaña de Acción Cívica, que realiza la municipalidad y el Gobierno Regional.
Mujeres y hombres se inscribieron para que ser atendidos por personal médico que estará al servicio de la ciudadanía, el día jueves desde la 8.30 am, en el local del Complejo Deportivo del Barrio el Volante.
De las especialidades más solicitadas hoy martes fueron pediatría y medicina general.
Por otro lado se siguen inscribiendo pacientes en obstetricia en horarios de 12 a 1 pm, odontología 2 a 4 pm, oftalmología 4 a 6 pm. Para mañana miércoles 17 deben inscribirse, quienes desean ser atendidos en corte de cabello 8 a 10 am.