marchacentrodefensa

MARCHA PACÍFICA REALIZÓ EL FRENTE DE DEFENSA DE EL ALTO

Con la presencia de ciudadanos alteños, el Frente de Defensa de El Alto, realizó una marcha pacífica en contra de la Empresa CNPC-PERÚ, los manifestantes recibieron el apoyo de las autoridades para alcanzar su objetivo, el cuál es, que la empresa CNPC cumpla con de los derechos de los trabajadores y se respete el acta firmada el año 2019.
Antes de marchar se realizó un perifoneo y la difusión por todos los sectores de la localidad, para luego de las siete de la mañana marchar hacia la zona industrial, Av Bolognesi, portón principal de CNPC y culminar en la Plaza de Armas.
Allí solicitaron el apoyo de la municipalidad de El Alto, para elaborar un memorial, el mismo que será elevado hasta el Ejecutivo. El Gerente Municipal, Abog Armando Rivas Guevara, manifestó su total respaldo, a nombre de la Municipalidad Distrital, anunciando el compromiso de buscar los canales de comunicación para hacer llegar al gobierno Central el documento que busca que los trabajadores y la población alteña sean escuchados.