exitolimpiezacb

CON GRAN ÉXITO SE REALIZO CAMPAÑA DE LIMPIEZA INTEGRAL EN CABO BLANCO

Como uno de los propósitos de la actual gestión municipal que preside el alcalde Jimmy Orlando Montalvan Campaña, la Gerencia de Servicios Comunales que despacha el Sr. Jorge Herrera Atoche ejecutó el día de hoy una campaña de limpieza integral en Cabo Blanco que consistió en recojo de inservibles, limpieza de cunetas, limpieza de playa de Cabo Blanco y Peña Negra, desinfección de casa x casa, limpieza en el varadero artesanal, limpieza de la vía carrozable que une El Ñuro con Cabo Blanco, limpieza de drenes, etc.
La campaña se inició desde las 8.00am hasta las 12m, participaron el Tnte Alcalde Sr Medardo Fiestas Panta, funcionarios, personal municipal, asimismo formaron parte de la campaña de limpieza la Junta Vecinal que preside el Sr Juan Pingo y directivos.
El Gerente de Servicios Comunales Jorge Herrera A. Indicó " Éste tipo de campañas se va desarrollar paulatinamente en todo el distrito, el propósito de la actual gestión municipal es que todo el distrito no solo se limpie con estas campañas, sino que la ciudad se mantenga limpia y eso debe ser el compromiso de todos los alteños..."
LOS RESULTADOS…La campaña arrojó, el recojo de 02 toneladas de basura, 03 toneladas de recojo de inservibles y desmonte, además se desinfectaron 85 viviendas debidamente autorizadas" subrayó el funcionario municipal.