operativounidades

OPERATIVO A UNIDADES DE SERVICIO PÚBLICO Y PARTICULARES

Se realizó un operativo en cabo blanco, donde se verificó si, las unidades de transporte cuentan con sus respectivos documentos y su plan de bioseguridad, para sus pasajeros .
Este operativo inopinado se realizó al promediar el medio día de hoy viernes 12 de febrero, desde muy temprano se realizaron las coordinaciones para constituirse a la caleta de Cabo Blanco, y de esta manera verificar si las unidades de servicio público y particulares tienen implementado su plan de bioseguridad.
Con la presencia de la Subgerente de Fiscalización Srta. Vilma More Ponce, el apoyo de la Unidad de Serenazgo, en conjunto con la Sra Subprefecta Prof. Fabiola Rujel Espinoza, y la Policía Nacional del Perú, se desarrolló este trabajo solo en beneficio de la ciudadanía.
El resultado fue, que las unidades a las que se intervino, en su mayoría, cuentan con su plan de bioseguridad, ya que alegaron es una gran responsabilidad la de cuidarnos unos a otros, por el contagio del covid 19.