accivicagobregional

ACCIÓN CÍVICA DE INTERVENCIÓN SANITARIA POR PARTE DEL GOBIERNO REGIONAL, EN EL ALTO

El Gobierno Regional, representado por el Gobernador Dr. Servando García Correa, y La Municipalidad Distrital de El Alto, con su representante, Sr Jimmy Orlando Montalvan Campaña, con el apoyo del programa de desarrollo de la región, realizarán Acción Cívica-Médica, para la ciudad de El Alto.
Julio Espinoza Cárdenas, del Programa de Desarrollo Social, de la Región, manifestó que se realizará una acción cívica de intervención sanitaria, la misma que se desarrollará el jueves 18 de febrero, en el complejo deportivo del Barrio Volante a partir de las 8.30 de la mañana.
Esta campaña contará con atenciones médicas para mujeres gestantes, quienes obtendrán el servicio de ecografía completamente gratuito, se atenderán niños y adultos en medicina general, atenciones médicas de covid 19, con la entrega de ivermectina para humanos, y las pruebas antigenas, muy parecidas a las pruebas moleculares, con una aproximación de 97% de probabilidades, si la persona (paciente) sale positivo, se tendrá un kid a la mano para que puedan controlar esta enfermedad.
También se brindará el servicio de odontología en extracciones dentales, el servicio de oftalmología, con la medida de la vista gratis y entrega de lentes.
El representante del Gobierno regional, se reunió hoy en la sala de conferencia de la gerencia municipal, para brindar todos los detalles, allí estuvieron presentes los regidores, Sr Medardo Fiestas Panta, Lic. Rosa Nelly Chunga Chero, Sr Secundino Quiroga Castillo, El Gerente Municipal, Abog Armando Rivas Guevara, La Gerente de Desarrollo Social Prof. Pilar Rujel Saldarriaga y funcionarios involucrados en la organización para la asistencia de los pobladores a esta acción cívica, la misma que contará con todo el control y protocolo de bioseguridad que el caso amerita.